En la Ciudad de México hay más obstrucciones de las que nos imaginamos, son parte de nuestro día a día y pueden afectar nuestro estado de ánimo. Por eso Drano decidió conformar un equipo especial para atacarlas.
Fue así como formamos un squad de agentes listos para asumir el desafío y cambiar la mentalidad de los consumidores... Intervenimos los puntos más caóticos de la ciudad.
La misión: Llevar el mensaje de nuestra marca a través de verdaderos agentes de cambio
El insight: Hay obstrucciones que no se pueden prevenir, pero para las que sí, usa Drano
El resultado: Drano estuvo presente cuando lo necesitaron para ayudarlos a fluir
Un mensaje positivo y una pequeña acción pueden hacer la diferencia
+7,7M Impactos en Bajo Puentes.
+50M de personas impactadas por paradas de autobús.
+2,9K autos impactados con el squad.
+3K giveaways entregados.
Los clics aumentaron un 276% vs. estimado.
Las impresiones aumentaron un 120% (+45M) vs. estimado.
Drano apareció en 1er lugar con un 86% en las búsquedas de search.
Misión Cumplida