Cada año, la Formula E gana más protagonismo en Mexico. Para la edición 2024, nuestro reto fue encontrar un concepto que la refrescara manteniendo la esencia de exclusividad.
Dentro de este evento, el Emotion Club es el hospitality más significativo porque brinda una experiencia exclusiva para invitados distinguidos.
Para crear un espacio donde más de 550 invitados VIP, como socios, celebridades, pilotos y más, pudieran disfrutar plenamente partimos de la idea de que muchas personas viajan a la Ciudad de México para este tipo de eventos pero no tienen la oportunidad de explorarla por completo.
Es por eso que decidimos crear una experiencia inspirada en los barrios más icónicos de la Ciudad de México donde cada detalle fue parte de la curaduría y dirección de arte llevada a cabo por un equipo experto desde los colores, texturas, y elementos, todo hizo referencia a las raíces de la ciudad.
Transformamos 3 salas, creando una experiencia de 2,500 m2 donde cada espacio ofrecía una gama única de actividades.
Diseñamos un recorrido para mostrar un poco de la cultura mexicana a través de diferentes experiencias como artesanos, bailarines y música en vivo que cautivaron con su participación, una oferta gastronómica continua y diversa, que incluyó restaurantes top de la ciudad como Contramar y Mi Compa Chava creando una atmósfera con elementos naturales, mexicanos y materiales alineados al concepto en un espacio inmersivo dedicado a la celebración brindando una experiencia de entretenimiento, energía y sustentabilidad capaz de representar el espíritu de la Formula E.